Fragancias Angel Schlesser

Les Eaux d’un Instant

Las nuevas fragancias de Angel Schlesser.

Si os hablo de Angel Fernandez Ovejero seguro que no sabéis de quién os hablo. Detrás de este nombre está el diseñador Angel Schlesser. Supongo que ahora sí que os han venido a la mente sus fragancias.

Angel Schlesser nació en Santander. No empezó a diseñar ropa para mujer hasta que sus clientas le pidieron prendas para combinar sus chaquetas masculinas.
Amante de líneas depuradas sus diseños van dirigidos a mujeres urbanas, sus faldas de tubo hablan por si solas.
En el año 1999 se pone a la venta su primera fragancia.

Ángel Schlesser FEMME EDT, fresca y amaderada con bergamota, mandarina, neroló y musgo de encina. Tiene un olor a limpio que perdura en la ropa y en la piel. Es la perfecta expresión de la belleza natural, delicada, femenina.

Durante estos años Ángel Schlesser ha ido ampliando sus fragancias y de las que quería hablaros es de Les Eaux Dun Instant. Ocho aromas que nos llenan de instantes y recuerdos.

Immense peony

Creada por Ane Ayo es como un cielo de color de rosa. Un jugo de maracuyá, fresa, piña, mandarina y pétalos de peonia.  Representa ese momento del día en el que el sol se derrite sobre el horizonte y el mar, muriendo el atardecer de color rosa, emana aromas que bailan entre la realidad y el mundo de los sueños.

Blooming Grappefruit

Creada por Marie Salamangne. Un viaje a las emociones. Volviendo a las tardes de verano, al llegar de la playa todavía con el salitre en la piel, atravesando los campos llenos de pomelos en flor, yendo a casa y encontrando un pastel de ruibarbo para compartir con la familia. Los cálidos recuerdos de antaño que hoy recordamos.

Splendid Orange Blossom

Creada por Julien Plos contiene los aceites esenciales de naranja amarga tunecina y marroquí creando una fragancia cítrica, para darle una creación única nos agrega unas notas de pachulí, cedro y vainilla. Una brisa fresca abraza agradablemente su piel, llevando a una respiración profunda. Es un momento purificador, nada más importa ahora, sino la paz y la conexión con la naturaleza.

Intimate White Flowers

La ternura infinita y sensual. La evasión exótica, el escapismo de una brisa monótona que anuncia una tormenta tropical, la fuerza de la naturaleza que da una lluvia de pétalos de flores blancas, siendo el jazmín sensual el más prominente. Este sentimiento de devoción a la feminidad absoluta es un regalo de la naturaleza en nuestra piel de vainilla.

Tempting Bergamota

Una eaux unisex de Angel Schlesser para compartir. Una composición viva con matices de bergamota, flor de manzano y la nota fresca del Hedione. Cítrica floral. Un esperanzador rayo de sol entra por la ventana, mientras pasas algunos minutos más en la cama. Una sensación refrescante, la mejor manera de empezar un día, disfrutando de cada instante.

Instintive Marine

Creada por Amandine Marie, con lavanda, haba tonka nos crea un dualismo entre pasión y sentimiento, el acorde marino crea una nota salada. Momentos de soledad e introspección. La conexión con el yo interior al borde de un abismo mientras se oye el rompimiento de las olas en las rocas, el perfume de lavanda impregnado en nuestra piel y la dualidad de nuestro instinto más primario: oscuro y dulce al mismo tiempo.

Profunde Orange Wood

Nathalie Lorson perfecciona esta fragancia agregándole pachulí para recrear este fantástico aroma. En ese momento no estaba al tanto de las verdades que me dijiste, no entendía esas conversaciones de los domingos por la tarde en los naranjales, tu obsesión por arrancar la ramita más verde y colocarla entre tus labios mientras me hablabas de “envejecer”. A lo largo de los años he comprendido que estábamos forjando juntos nuestro camino y nuestra esencia

Vibrant Sandalwood

¿Y qué nos queda del verano? El recuerdo de una hoguera en la noche veraniega, creación de un jugo con azahar, bergamota,té negro, pimienta y cilantro, da un aroma vibrante para las noches de verano en la playa. Durante ese verano, se convirtió en una tradición reunirse al atardecer, el momento más chispeante del día; encender una hoguera en la playa y evadirnos con sus matices ahumados. Con la llegada de las estrellas, el cielo se cubrió con un cálido manto de misticismo. La madera en ascuas fue nuestro mayor aliado para seguir soñando en esta neblina eterna

 

Ángel Schlesser siempre con un aire innovador nos llena con sus fragancias esta primavera  – verano para complementar nuestros “outfits” más frescos del amanecer al atardecer.

Ahora si la compras Les Eaux d’un Instant en Gotta te llevarás un fantástico regalo:

 

Síguenos en nuestras redes

Facebook

Instagram

Youtube

No Comments

Post A Comment