Acqua di Giò para el día del padre
¡Celebra el día del padre como se merece!
Las fragancias Acqua di Giò de Giorgio Armani serán el regalo perfecto para este 19 de marzo.
Este año tu padre se merece Acqua di Giò como regalo. El día del padre viene lleno de recuerdos. Recuerdo en mi infància el montón de ceniceros de barro que mi padre coleccionaba. Siempre los dejó en exposición en la repisa de la chimenea.
Con el paso del tiempo fuimos cambiando y creciendo. Todos los hermanos pudimos ahorrar para el que fue nuestro primer regalo para el día del padre. El primer perfume para papá. A partir de entonces ese sería mi recuerdo hasta el día de hoy, el olor inconfundible de mi padre.
Hoy tenemos infinidad de perfumes masculinos para escoger para regalar por el día del padre. Es una tarea que a veces puede ser de lo más entretenida y divertida. Por eso, para hacer ese momento más fácil y disfrutarlo al máximo os voy a dar unas pequeñas reseñas. Os permitirán escoger entre una infinidad de olores y matices, ese regalo único y especial.
Giorgio Armani nos ofrece Acqua di Giò con tres fragancias para regalar este día del padre.
ACQUA DI GIÒ eau de toilette es una visión moderna que aporta serenidad y fuerza, el lado más íntimo de Armani.
Su versión de armonía se funde a la perfección con la naturaleza. El mar más cristalino con toda su pureza, sus notas marinas. Tiene un frasco icónico, que la hace atractiva para hombres de cualquier edad. Todas estas características la convierten en el regalo perfecto.
Pero si aun así, no es el reflejo de lo que tenemos en mente, Giorgio Armani no nos deja nunca a medias, con AQCUA DI GIÒ PROFONDO.
Armani nos invita a un viaje a lo más profundo del océano, con un frasco azul profundo. Una fragancia fougere fusionando la bergamota y la mandarina verdes, que la convierte en explosiva y efervescente. Nada más olerla nos transporta a una relajación única siempre con estas notas saladas del mar, de ahí su nombre: profondo.
Y para los más atrevidos Giorgio Armani recrea en su fragancia ACQUA DI GIÒ PROFUMO su amada isla de Pantellleria. El sonido del mar chocando con sus piedras volcánicas. El perfume se presenta en un frasco negro intenso con todo el poder acuático. Pero lo que más me gusta de una fragancia es que sea amaderada. Tiene un preciado aroma del incienso creando un jugo sofisticado y en perfecta armonía.
No puedo decir más porque Giorgio Armani es capaz de transportarnos a sus islas. Esto lo representa con estos fantásticos aromas que ya nos trae el recuerdo de una primavera y un verano que están a la vuelta de la esquina.
Y recuerda que un padre lo que más desea es ver a sus hijos felices. Ahora más que nunca hagamos que sea un día para sentirnos unidos y fuertes. Así que disfrutemos este 19 de marzo como un día espectacular lleno de cariño, con un perfume que nos traiga recuerdos ahora y en el futuro. Regala perfumes de Acqua di Giò de Giorgio Armani para este día del padre.
Los aromas perduran en nuestros recuerdos para siempre.
Síguenos en nuestras redes
No Comments