Manchas en la piel. Por qué aparecen y como tratarlas

Las manchas en la piel, también llamadas hiperpigmentación es una de las preocupaciones estéticas que más nos preocupan. Aunque es habitual que nos aparezcan con el paso de los años, hay ocasiones en que por un exceso de melanina aparecen, ya sea por una alta exposición solar, por motivos hormonales, inflamatoria (al curarse una herida) o a causa de la edad.

Es importante dejar claro que las manchas no se eliminan, sino que, al tratarlas se van aclarando, haciendo que cada vez se noten menos.

En este post os proponemos una selección de productos faciales que os ayudarán a tratar este problema tan común y a mantener una piel bonita y sana.

 

PAYOT HARMONIE

 

Esta línea consta de tres productos para tratar las manchas:

 

HARMONIE LOTION

 

Loción hidratante con corrector de manchas oscuras elaborado con un 92,8% de ingredientes de origen natural. Ofrece a la piel una acción 3 en 1, limpiando, desmaquillando e hidratando a la vez que previene la aparición de manchas oscuras.

Su textura de agua deja una sensación refrescante, con delicadas notas de limón, jazmín y lirio del valle.

 

HARMONIE SÉRUM

Sérum elaborado con un 90,9% de ingredientes de origen natural. Enriquecido con Niacinamida y un derivado de la vitamina C, reduce y previene la aparición de manchas oscuras en el área del contorno de la cara y los ojos e hidrata a la vez que unifica e ilumina la tez.

Textura de gel en crema y sin perfume para proteger el área del contorno de los ojos.

 

HARMONIE JOUR SPF30

 

Es una crema de uso diario que corrige y elimina las manchas y pigmentaciones de la piel gracias a su fórmula rica en Niacinamida y concentrados derivados de la vitamina C. También contiene ácido Hialurónico que hidrata y restaura la piel, además de factor de protección SPF 30 que protege la piel de los rayos del sol.

 

CLARINS BRIGHT PLUS SERUM INTENSIVO ANTI-MANCHAS

Sérum con extractos de mirto rosa y de la semilla de acerola que potencian la respiración celular para reavivar el aspecto apagado, recuperando una piel más brillante y radiante.

Actúa sobre las manchas y unifica el tono de la piel. Apta para todo tipo de pieles.

Se recomienda aplicar por la noche, ya que es un tratamiento intensivo. Por la noche es cuando todos los tratamientos que nos aplicaremos funcionarán mucho mejor, ya que nuestra piel está descansada.

 

Para complementar el tratamiento, por la mañana podemos utilizar el Doble Sérum de Clarins.

Dos fórmulas separadas en un solo frasco, que actúan visiblemente sobre los signos del envejecimiento. Reafirma la piel, reduce las arrugas, reaviva la luminosidad, restablece la uniformidad (manchas) y reduce los poros.

Para obtener mejores resultados, nuestra recomendación sería aplicar después del sérum una crema que también actúe sobre la corrección de las manchas.

Por último, recordar que es muy importante en la prevención de las manchas, utilizar una crema de día con factor de protección solar.

 

 

No Comments

Post A Comment