Así es como tienes que preparar tu cabello para el otoño
Después de haber disfrutado de vacaciones, sol y playa, aparecen nuevas necesidades de cuidado para nuestro cuerpo, y más teniendo en cuenta lo que han durado las altas temperaturas este año. Hoy hablaremos de las de nuestro cabello, el cual queda deshidratado una vez terminado el verano, especialmente las melenas largas.
Antes que nada, ¿cómo saber que nuestro cabello está deshidratado? Muy fácil, si notamos un cabello seco, que se enreda con facilidad y está quebradizo, es un claro indicio de falta de hidratación. Otros signos pueden ser un color apagado, sin brillo, puntas quemadas y abiertas…
Además, la llegada del otoño suele comportar un aumento de la caída del cabello, algo que no nos gusta para nada. Eso es debido principalmente a los cambios bruscos de temperatura, y más este verano, que todos podemos decir que lo hemos notado.
A continuación, os damos algunos consejos para volver a tener un cabello sano y fuerte.
Lo principal antes de cualquier tipo de tratamiento, es mantener una buena alimentación, ya que tenemos que cuidarnos por dentro para que se note fuera. Necesitamos vitaminas A, E y C, las cuales se suelen encontrar en toda clase de cítricos, en zanahorias y aguacates…
Teniendo en cuenta lo anterior, ahora es cuando entra en acción el tratamiento. Hay muchos productos que nos ayudarán a devolver ese bienestar al cabello. Aunque primero, debemos tener claro qué tipo de cabello tenemos para así encontrar el producto que nos convenga.
Debemos encontrar los mejores productos para hidratar. Lo sabremos por todos aquellos que indiquen que son hidratantes, (obvio) y los que contengan también ingredientes como el karité o el argán.
A nosotros nos encanta como tratamiento hidratante la gama de Elvive Hidra Hialurónico de L’Oreal Paris. Contiene el ingrediente estrella del cuidado de la piel y ahora para el cabello. La poderosa concentración de ácido hialurónico proporciona hidratación y cuerpo a tu pelo, reparando la pérdida de densidad y devolviendo fuerza y volumen a tu melena. ¡Encuéntralo en nuestras tiendas!
También os recomendamos nuestra gama Equilibra, que además de tener productos para la hidratación del cabello, también tiene productos anticaída. Es una gama que contiene un porcentaje muy alto de ingredientes naturales y cuenta con envases reciclados.
En Gotta encontrarás la solución para el cuidado que necesita tu cabello después de haber disfrutado de unas buenas vacaciones. Os recomendamos lo siguiente para hacer frente a esos inconvenientes:
- Champú fortificante anticaída. El hidratante natural que recubre el cabello mejorando su manejabilidad + complemento vegetal reforzador, que ayuda a conservar el tamaño y volumen de la fibra capilar.
Además, cómo complemento, haciendo más efectivo el tratamiento, tendríamos:
- Ampollas fortificantes anticaída. que ayudan a prevenir, frenar la caída y a fortalecer el cabello.
Hemos querido compartir con vosotros, los productos que más nos gustan a nosotros, aunque existen muchos más tratamientos y cada uno puede utilizar el que más se adapte a sus necesidades.
¡Recuerda que la prevención es el mejor cuidado!
No Comments